Detalles de Comuniones, regalos originales

Un regalo inolvidable desde 3,50€

Detalles de comunión originales

Sabemos lo importante que es para tí este día. Por eso queremos ayudarte a que sea aún más especial. Los regalos a los invitados de la comunión serán el recuerdo perfecto de un momento único.

Nuestra experiencia trabajando materiales de piel se adapta a tus ideas de regalo personalizado para crear algo muy especial. Sorprende a tus seres más queridos con los recuerdos creados a mano y trabajados en piel.

En La Vaca azul puedes encontrar el regalo perfecto para tu celebración y personalizarlo como desees. Ponte en contacto con nosotros para poder encargar el detalle que recordará para siempre este momento tan especial.

¿Qué tipos de detalles para comunión ofrecemos?

Ofrecemos diversos tipos de regalos para comunión. Desde álbumes de fotos, agendas… hasta llaveros que podréis personalizar con la fecha de vuestro gran día. 

Una buena opción, es regalar pequeños monederos o llaveros. No sólo servirán como recordatorio de comunión, también podrán ser usados en el día a día.

Si queremos hacer un regalo más especial para los padrinos, los abuelos o algún otro familiar, podemos regalar un álbum con alguna foto del niño o del reportaje fotográfico.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Regalos de Primera comunión artesanos

El día de la Primera Comunión, es junto a tu boda, uno de los más importantes de tu vida y de tus hijos. Por eso, el recordatorio de comunión para los invitados debe estar a la altura. Elige un regalo para todos los invitados que será diferente a lo que hasta ahora han recibido. Detalles para hombres, obsequios para las mujeres y un regalo para los niños. Todos tendrán su regalo especial.

¿Por qué dar regalos de comunión?

No tienen por qué ser detalles de gran valor, caros u ostentosos ya que lo importante, es el valor sentimental. Por tanto, el motivo por el cual se hacen regalos de comunión, es ese mismo. Recordar ese día en la vida de nuestros hijos, sobre todo si dejamos una huella especial en los regalos a los invitados.

 

De calidad y duradero

Personalizado

 

Un regalo único

 

Fotos de nuestros regalos personalizados para invitados a Comuniones

 

Compromiso y rapidez

En La Vaca Azul, sabemos lo importante que es para todos este día tan especial. Por eso, nos comprometemos a que los detalles para invitados lleguen a tiempo. 

Regalos personalizados

Llaveros, carteras, recordatorios… da igual el detalle que escojas para tus seres queridos. Llevarán el sello de autenticidad de un regalo hecho desde el corazón. Detalles únicos que sorprenderán. Entrega regalos de boda personalizados.

La posibilidad de poder personalizar los detalles que entregues a los invitados es una de las ventajas de comprar un regalo de Primera Comunión artesanal. Puedes plasmar la firma del niño o niña que comulga, la fecha de la celebración o un elemento que consideres especial. En este punto la imaginación y la originalidad está toda en tu mano.

Originales

Enamora a primera vista con regalos para invitados originales y útiles. Serán el recuerdo perfecto para toda la vida de un día especial y mágico.

Precio

Ajusta tu regalo al presupuesto que quieras gastar. Contamos con un gran catálogo de regalos para comuniones y bodas donde encontrarás el detalle perfecto al mejor precio.

Un recuerdo inolvidable para tu comunión

Tienda-Taller La Vaca Azul

Plaza Los Abetos 4, Palencia

info@lavacaazul.es

Whatsapp: 646 909 859