Encargos personalizados a medida

Tu imaginación es el límite

La Vaca Azul se caracteriza por realizar aquella idea que está en tu cabeza, a medida de lo que estás pensando y dando el toque personal y sensorial que aporta mi sello de identidad.

Si quieres sorprender con amor, con detalle, haciendo único ese regalo especial, aquí se hará realidad. No dudes en expresar esa idea que deseas trasmitir que yo intentaré llevarla a cabo.

Os invito a ver las piezas únicas que he ido haciendo a lo largo de mis 20 años, personalizadas y pensadas para personas especiales.

Los trabajos que aquí os muestro están hechos a mano y creados desde el corazón.

Personalizado

 

Sorprendente

 

Desde el corazón

 

Piezas con dibujos personalizados

Este tipo de trabajos es lo más característico y sorprendente de La Vaca Azul. Reproduzco los dibujos de los peques en diferentes piezas, como llaveros, monederos, ect… La cara de los niños al ver su dibujo en una pieza de piel es indescriptible. La reproducción está adaptada al tamaño de la pieza pero se calca y pirograba a mano, fidelizando lo máximo posible los colores originales que ha hecho el niño.

Regalos para profesores

La Vaca Azul está especializada en regalos únicos,emocionales y llenos de agradecimiento para los docentes que dejan huella en los niños a lo largo de su aprendizaje.  Normalmente se realizan agendas, estuches, portafolios, mochilas, ect..

Estos trabajos se caracterizan porque llevan pirograbadas a mano las firmas de los alumnos respetando su escritura y una foto de recuerdo. A veces también  van acompañadas por dibujos y frases.

Un regalo de calidad, útil y muy especial que vuestros profes recibirán con emoción y agradecimiento.

Cuadros

Estos trabajos son los más artísticos, únicos y especiales que hay en mis piezas. Yo los llamo cuadros pero son algo más, trasmiten el cariño, la delicadeza y el mensaje más íntimo que queremos dar a esas personas importantes en nuestra vida. Todos son diferentes y pensados en el momento, lo cuál es imposible repetirlos.

También se puede encontrar piezas más tradicionales hechas con la técnica del repujado y llevadas a escudos heráldicos, bien envejecidos o con un toque de color.

Álbumes de fotos

Cuando llega el momento de poder sorprender a nuestros seres queridos con lo más bonito y original, en su día especial, podemos hacerlo con una pieza única y que guardarán para siempre como un bonito recuerdo.

Los álbumnes de fotos de la Vaca Azul no dejan indiferentes, por ese toque especial, reproducciendo la invitación de bodas. Por esa foto que se integra armoniosamente en la composición artística de la pieza. Por esa decicatoria íntima que lleva pirograbada en su interior y sobre todo por el cariño con que se realiza.

Son piezas muchas de ellas pensadas para Bodas, Bautizos, Comuniones, Aniversarios, despedidas de compañeros de trabajo.

Mochilas, Carpetas y Portafolios

Son piezas realizadas a medida de las necesidades del cliente. Muchas veces se lleva a la piel mochilas que hay hechas en tela o portafolios originales que no se encuentran en el mercado.

También es un regalo ideal para poder poner el logo de nuestra empresa en las carpetas de clientes, otorgando un toque personal e íntimo a nuestro trabajo.

Y mucho más…

Aunque los trabajos de La Vaca Azul  se caracterizan por el color y el detalle, también realiza piezas especiales que no encuentras en el mercado y que  gustan que sean de buena calidad y  a medida de la idea del cliente.

Aquí os enseño trabajos diferentes y hechos a medida de cosas de lo más variopinto.

LA VACA AZUL ES, crear, imaginar sentir y respirar a flor de piel

¿Quiéres un diseño personalizado a medida?

¡Quiero información!

11 + 9 =