Cuando se acercan las celebraciones de Primera Comunión, padres e invitados buscan encontrar la mejor opción para hacer regalos. Al igual que pasa con los regalos de boda, dar detalles de comunión puede convertirse en un quebradero de cabeza.
¿Por qué dar un detalle?
Durante la celebración de la comunión, es costumbre dar un pequeño detalle a amigos, familiares e invitados que comparten con nosotros este momento tan especial. Pese al caracter religioso del momento, la Primera Comunión es una celebración con nuestros seres queridos.
No tienen por qué ser detalles de gran valor, caros u ostentosos ya que lo importante, es el valor sentimental. Por tanto, el motivo por el cual se hacen regalos de comunión, es ese mismo. Recordar ese día en la vida de nuestros hijos, sobre todo si dejamos una huella especial en los regalos a los invitados.
¿Qué puedo regalar?
Lo más aconsejable para hacer regalos baratos es que el detalle para mujeres, hombres y niños, sea útil. Por eso, aunque muchas veces se recurre a regalas pequeñas figuras, estas suelen acabar perdidas en algunas estantería o caja cogiendo polvo.
Una buena opción, es regalar pequeños monederos o llaveros. No sólo servirán como recordatorio de comunión, también podrán ser usados en el día a día. Si queremos hacer un regalo más especial para los padrinos, los abuelos o algún otro familiar, podemos regalar un álbum con alguna foto del niño o del reportaje fotográfico.
¿Puedo personalizarlo?
La posibilidad de poder personalizar los detalles que entregues a los invitados es una de las ventajas de comprar un regalo de Primera Comunión artesanal. Puedes plasmar la firma del niño o niña que comulga, la fecha de la celebración o un elemento que consideres especial. En este punto la imaginación y la originalidad está toda en tu mano.
Si tenemos que hacer un regalo para el niño o niña que va a comulgar, también es una buena opción. Cada vez son más padres los que prefieren regalos prácticos a los materiales. Un portadocumentos, una agenda o una cartera, pueden convertirse en un recuerdo para toda la vida.
En La Vaca azul puedes encontrar el regalo perfecto para tu celebración y personalizarlo como desees. Ponte en contacto con nosotros para poder encargar el detalle que recordará para siempre este momento tan especial.