Cuando un compañero se jubila siempre surge la misma duda: qué regalo de jubilación hacer. Aunque parezca que las dedicatorias y los recuerdos son el paso más dificil, puede que la indecisión, nos lleve a la tentación de comprar una tarjeta de regalo. Para no terminar comprando un regalo de jubilación poco original, os vamos a dar las mejores ideas para tener un detalle original.

¿Qué se le puede regalar a un jubilado?

Los expertos en regalos, recomiendan hacer regalos para jubilados que sirvan como recordatorio de la etapa que se cierra y aporte ilusión por el momento que llega. No debemos olvidar que la despedida del trabajo, supone poner un punto final a las responsabilidades. Por eso, el consejo es escoger regalos que sean útiles y, si es posible, sea compatible con los hobbies de esa persona.

regalo jubilación

Si el detalle se va a hacer por parte de los compañeros de trabajo, y son más de una persona las que se jubilan, el regalo debe ser escogido sin hacer distinciones entre ambas. En caso de ser hombre y mujer, lo mejor será hacer un regalo menos personal pero funcional. De esta manera, evitaremos las comparaciones.

Dedicatorias para una jubilación

Una vez tengamos las ideas del detalle para jubilación claras, llega el momento de envolver el regalo. Dada la importancia del momento, además del regalo tenemos que pensar en una dedicatoria para el momento de la entrega.

regalo para jubilado

Aunque lo más recomendable es que las frases dedicatorias para la jubilación de un compañero sean lo más personales y sinceras posible, puede que la inspiración decida no visitarnos. Una opción, es recurrir a las frases inspiradoras que algunos escritores o filósofos han escrito sobre esta etapa de la vida. 

Regalos originales de jubilación

Otra idea, si no se nos ocurren dedicatorias para una jubilación, es hacer un regalo original y personalizado. Obsequiar a la persona con un bonito recuerdo, puede ser una opción perfecta a tener en cuenta. En La Vaca Azul, podemos hacer a medida carteras o llaveros con el motivo que escojamos. Una frase, un dibujo o aquello que se identifique con el futuro jubilado.

Por ejemplo, un regalo para profesor que se jubila puede ser un monedero con la firma de los alumnos. Si necesitáis ideas para dar un regalo original de jubilación, os dejamos nuestras propuestas:

Carteras y monederos

 

Llaveros

Agendas

Si quieres personalizar un regalo de jubilación para hombre o para mujer, ponte en contacto con nosotros. Haremos realidad el detalle perfecto que estás pensando.