Hechos con carboncillo para destacar, a lápiz, o la manera que sean, los dibujos son la máxima expresión de la creatividad. Por eso, no es raro que queramos mantener un dibujo de nuestros hijos para poder conservarlo en un futuro. En La Vaca Azul os proponemos una forma especial de conservarlo y hacer un regalo creativo y especial.
¿Cómo mantener un dibujo?
Ya sea hecho con lápiz, pintura o acuarelas, conservar un dibujo puede convertirse en una ardua tarea dada la fragilidad de estos. Sobre todo, cuando se trata del dibujo de un niño que plasma en ese papel en blanco, no sólo su creatividad sino también, cómo va creciendo poco a poco. Para mantener un dibujo, deberemos hacer lo siguiente:
- Antes de guardar, asegurarnos que hemos dejado secar al dibujo, de forma que no haya transferencias de colores o daños en el mismo.
- Comprobar, sobre todo en pinturas, que no hay humedad.
- Guardarlo protegido, asegurándonos que no se pega al resto de cosas, en una funda de plástico o enmarcando.
Cómo hacer regalos creativos con dibujos
Otra forma de mantener un dibujo, es apostar por regalos originales, donde se pinte o grabe el dibujo hecho a carboncillo, lápiz o cualquier otra técnica.
Si estás pensando en conservar un dibujo para hacer un regalo especial, en La Vaca Azul contamos con bolsos, carteras y otros detalles que podrás personalizar para fijarlos de por vida.
A los amantes de las manualidades, les encantan los regalos creativos. Aquellos que están enfocados totalmente en sus aficiones y gustos. No necesitaremos un fijador para dibujos. Tan sólo bastará con echar un vistazo al complemento personalizado.
Si no sabes cómo hacer regalos creativos, una de las opciones es comprar productos personalizados. Sobre todo, si queremos tener un detalle y no sabemos cómo regalar dibujos hechos a lápiz de forma diferente en Navidad, cumpleaños o cualquier otra fecha importante. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.